martes, 28 de julio de 2009

SENSACIONES






Como no hay mucho que contar pero me apetecía hablar con vosotras,os voy a contar mis sensaciones de estas ultimas semanas...



Tengo la sensacion de que el mundo no avanza,de que toda mi vida gira en que pasen los meses...



Tengo la sensacion de que nunca va llegar mi felicidad,de que todo el mundo se la merece y para mi no hay nada...



Tengo la sensacion contraria a la anterior..me siento afortunada por todo lo que tengo,lo que he tenido,y lo que voy a tener....



Tengo la sensacion de que en mi vida todo va encajando como un puzzle..que todo estaba predestinadisimo y que yo voy recordando poco a poco partes de la" película"....



Tengo la sensacion de que detrás de una puerta hay un prado verde esperándome y corro y grito...



Tengo la sensacion de que todo lo que me paso,mi embarazo,el tener a mi Nira,el perderla...es una mentira que alguien encenderá la luz y volveremos a estar juntas,le volveré a cortar sus uñitas,abrazare su cuerpito mojado después de bañarla...le cantare canciones al oído y ella me pasara su lenguita por mi cara..y me mirara como nunca me han mirado...



Tengo la sensacion de que algo grande va a pasar...



Tengo la sensacion de no querer hacerme ilusiones...



Tengo la sensacion de que me ponen a mi estrella en los brazos y lloro,lloro...



Tengo la sensacion de que la gente no entiende nada,o no quieren entender lo que es querer a un hijo..a miles de kilómetros,sin nombre,sin adn,solo sabes que lo amas y saldrías corriendo...a buscarlo ahora mismo.



Tengo la sensacion de que esta crisis mundial no va conmigo,que mientras en ETIOPÍA todo siga su curso no hay crisis...



Tengo la sensacion de que mi casa que hoy esta vacía,un día se llenara de niños ,que olera a bebe,que todo sera una locura,que habrán juguetes por todas partes y yo me agobiare de felicidad...









Seguiría escribiendo,por que sensaciones tengo yo ...vamos para un libro,os animo a todas es muy terapéutico esto de escribir las SENSACIONES.

13 comentarios:

Cris dijo...

Pues tengo la sensación de que muy pronto, no sé cuándo pero pronto, recibirás la ansiada llamada y gritarás a los cuatro vientos que eres la mamá más feliz del universo... y nos encantará oirte.
Mil besos.

CUATRO SOLES dijo...

Tengo la sensación de que serás feliz, muy feliz...
besitos

Mariajo dijo...

Siempre, expresar lo que se siente, aunque pueda parecer contradictorio, es sano... La rabia, la desilusión, la ilusión, las nuevas perspectivas,... Todo forma parte de nosotros, de nuestra vida y de nuestra experiencia como padres. En este caso, la tuya es doble...
Yo creo que hay que reconocer los malos, pero no dejarlos instalarse en nuestras vidas, porque tienen la mala manía de crecer y ocupar demasiado espacio, que no nos deja ver los buenos... :-)
Un besote,
Mariajo

Mary Carmen dijo...

Vamos a darle la vuelta vale? Piensa que el camino sigue aunque tú no lo percibas así, que tu expediente va hacia delante. Y sobre todo piensa en positivo porque atraeras todo lo positivo! Ya lo verás!

N.M y R.G dijo...

Es una buena terapia, la verad es que sacar los sentimientos y sensaciones para fuera te deja hueco dentro para otras cosas.
Disfruta del verano, descansa la emnte ahora que lo has soltado todo o casi todo.
Besos.
FAMILIA COLORIN

Pino dijo...

Soy Pino Mary,hermana de Jose y como sabes sigo tu blog en silencio, pero tengo la sensación que pronto serás feliz, pero a pesar de lo que has pasado eres una tía cojonuda, valiente, y muy fuerte y frágil a la vez, y yo te deseo con todo mi cariño que pronto tu casa, tu vida y tu familia que tanto te quieren puedan compartir esas sensaciones contigo compartiendo cada día la aventura,
Suerte.

Laura dijo...

Es bueno que dejes salir tus sensaciones, y si tienes más... pues sácalas... sean buenas o malas... y mientrastanto procura que estas sensaciones te paren el ritmo... la vida hay que vivirla... para que puedas mirar atrás y pensar que mientras ESPERABAS tambien vivías.
Saludos.
Laura.

Nür dijo...

Qué sería de nosotros sin las sensaciones, tantas veces contradictorias?
Sigue sintiendo, guapa...

Un abrazo,
NÜr

Ana y Eugenio dijo...

tia que me has echo llorarrrrrr jajaja... estoy sensiblona jajaja...y te digo tengo la sensacion de que pronto vas a recibir una noticia buena... te la mereces y espero que sea pronto.. besitosssssssssss

María Martín Titos dijo...

Sensaciones, como te entiendo. Pero la felicidad plena llegará y seguro que muy pronto.
Besos
María

Bet dijo...

Lurdes...
te importaría decirnos dónde compraste la bola del mundo de trapo que publicabas en el post anterior?
O la marca??
Muchas gracias!
Bet

M dijo...

Tengo la sensación de que pronto llegará vuestra felicidad plena. Todo llega, y está cerca.
Un besuco.
Uge

Beatriz dijo...

LLegara, pronto llegara la noticia. Y espero que nos cuentes que se siente teniano asignacion.
Besos
Beatriz