martes, 21 de julio de 2009

COSITAS..

Bueno boy a poner unas fotos de algunas cosas que he comprado a mi estrella..que al paso que vamos estoy segura que no va a entrar en su habitacion...




Estos muñequitos me encantaron,son hechos a mano y están totalmente preparados para un bebe..

Esta mantita la compre hace unos meses...








Esto para su cuellito...



Para su habitación...que menos mal que es difícil comprar cosas unisex..si no...

Aunque ,estas comprillas hacen la espera menos larga....

14 comentarios:

Cris dijo...

Guapa, dime dónde has comprado ese globo terráqueo que me gusta mucho, mucho...
Mil besos, me encanta la ilusión que pones en todo.
Besos.

gloria dijo...

Ayyy, que cosas más chulas!! Ya dirás dónde las encuentras, porque yo no veo cosas tan chulas por aquí... auque de momento prefiero no saberlo que he hecho voto de madre no consumista hasta la asignación... y aún me falta muuuuuuuuucho...
Un abrazo

Bet dijo...

El globo es genial... sisi, ya dirás dónde lo compraste porque lo encuentro chulísimo, incluso para regalar...
besos
bet

Cris dijo...

Te he concedido un premio. Pasarás por mi blog a recogerlo?

Ana y Eugenio dijo...

que monadaaaaaaaaa de cosas... el globo precioso ehh¡¡¡ nunca lo habia visto...yo como gloria tb he echo voto de no comprar nada hasta asignacion pq sino cuando venga el peque no cabe jajaja... pero que ganas de comprar mil cosasssssssss jajaja... solo he comprado dos librossss... besitoss..espero q pronto llego tu asignacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Merce dijo...

¡¡¡Qué ilusión hace ir comprando cosillas!!!
Todo es muy bonito

N.M y R.G dijo...

Es todo preciosooooo y me uno al grupo del globo terraqueo, me ha encantado, ya nos contarás.
Saludos.
FAMILIA COLORIN

marta dijo...

Oye... que xulada el globo... Dónde lo encontraste, creo que me gustaría que fuera el primer juguete que le compro al peque...

Un beso,

Laura dijo...

Que cosas más chulas!!
El globo terraqueo tambien me gusta muchisimo!
Saludos.
Laura.

María Martín Titos dijo...

Todo es precioso y se nota que está comprado con mucha ilusión y amor. A mi también me ha encantado el globo, jejeje.

Un besote
María

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

QUE COSAS MAS MONAS
TE HE DEJADO UN PREMIO EN MI BLOG
UN BESO

Nür dijo...

Si no fuera por las cosillas que vamos comprando acabaríamos locas perdidas!! Me encantan las cositas que esperan a tu peque!
Un abrazo,
Nür

Mariajo dijo...

me encantan!! además, hace muuucha ilusión ir cargando cositas en el armario...:-)
Un beso,
Mariajo

María Martín Titos dijo...

Guapa, pásate por mi blog, tengo una sorpresa para ti.

Un besote
María