martes, 2 de junio de 2009

FIN DE SEMANA DE RELAX...






Este fin de semana me he perdido de la civilizacion y nos hemos ido a Mogan un pueblo del sur de Gran Canaria,precioso y muy tranquilo,aprovechando que el sábado aquí era festivo,era el día de Canarias,y yo siempre trabajo los sábados y libro los lunes ...nos hemos marchado tres días a descansar,desconectar y coger solito,que este año con el frio que ha echo ya tocaba...



Hemos ido con Arancha y Jose y como dice ella esos ratos no los paga masterd card...nos hemos reído,sobre todo con la barquilla a pedales y con las partidas de cartas...(yo creo que hacia trampa Arancha...por que siempre ganaba jeje..)



Hemos imaginado juntas cuando tengamos niños y como cambiara nuestra tranquilidad...no había mas que ver las madres en la playa...de tomar el sol,na de na..a correr detrás de ellos...pero que ganas tengo ya....





El tiempo pasa volando...y como me dice Aranchilla todo llega...y es que es verdad hace un año por estas fechas estaba a poquito de firmar con la Ecai y ya casi ha pasado un año...con un poco de suerte...el año que que viene visto a mi niñ@ de canario el 30 de mayo....dios me escuche...!!!!

Me encontré un restaurante ambientado en la selva..y no pude resistirme a sacarme una foto....

Es que todo lo que tenga que ver con África...me llega...como a todas vosotras...

7 comentarios:

Nür dijo...

Hmmm, qué bien esos tres diítas al sol!
Verás como sí... el verano que viene te tocará correr de tu churumbel por la playa!!

Un besazo,
Nür

gloria dijo...

Que bueno, descanso.... aggggg (poner aquí mi cara con el famoso gesto de Hommer Simpson cuando piensa en comida) jejejeje
A mi ya no me queda mucho para terminar un trabajo... y estoy deseando que llegue el verano para ir a la playita, que es gratis, y leer, leer, leer y leer.... He dicho leer? Bueno, y tomar el sol y nadar, vaaaaaaaaaaa, jajaja
Un abrazo.

Laura dijo...

Ei, tienes razón! cuando vemos algo de la selva y de animales... pa llá!
Me alegro que pudieseis descansar y relajaros, estos momentos son unicos y son las pequeñas cosas que hacen qeu esta vida merezca la pena.
Laura.

Sonia dijo...

Que bien suena ese fin de semana, eso siempre va bien y vienes con
las pilas nuevas.
Muy chula la foto de los animales!
Besos,
Sonia

N.M y R.G dijo...

Que envidiaaaaaa!!!!
La verdad es que tres dias de sol y playa no vienen nunca nada mal.... sobre todo aqui en las PLAYAS DE MADRID que son muy muy buenas.
Descaaaannnnsa por que cuando tengas al pequeeee...
Besos.
FAMILIA COLORIN

F.F dijo...

Lourdes conozco Mogán y es precioso la verdad es que vale la pena pasarse allí un fin de semana. ¡¡Que envidia!!
Bicos
Fátima

Sue dijo...

Precioso descanso...
"Todo lo que tenga que ver con África me llega...".
A mí me llega y me transforma, me empuja y me da salud, me invita a tener hasta mejor cara por las mañanas...no sé explicarlo mejor.
Un abrazo.
Sue