jueves, 18 de junio de 2009

ALGO MAS..SOBRE MI

Bueno como me encanta esto de los memes..allá va...


¿Donde naciste?¿donde vives?-Pues nací en Gran canaria,en Telde.Y vivo un poquito mas al sur en un barrio que se llama el Carrizal.


¿Cual es tu signo del zodiaco?-Capricornio


¿Crees en los horóscopos?-No,creo en el destino.


¿Cual es mi color favorito?-El verde,y el color piel de chocolate....


¿Mar o montaña?-Mar


¿Te gustan los animales?-Si,sobre todo los perros.


¿Canción favorita?-Es muy difícil elegir una,por que yo soy de las que relaciono las canciones con los momentos de mi vida..pero si tengo que elegir una:el roce de tu piel,de revolver.


¿Dulce o salado?-dulce ,aunque le cuerpo a veces me pide salao.


¿Comida rápida?-No me gusta mucho,pero a veces saca de un apuro.


¿Cambiarías algo en tu vida?-Sin duda.


¿Te gusta que la gente te conozca como eres?-Pues a veces no,por que tengo una cara que me delata y aunque quiera fingir se me nota,cuando algo no me gusta,o no me interesa...y eso siempre no es bueno.


¿Que es lo que mas te gusta de internet?-El tener la oportunidad de haberos conocido a todos y a los peques...


¿Chateas?-Por el messenger y el facebook...pero poco,poco.


¿Te han engañado alguna vez por internet?-No


¿Conoces en persona a gente de internet?-Algunos,los que las distancia deja...


¿Has ligado alguna vez por internet?-No,y ni lo he intentado,yo prefiero el cuerpo a cuerpo...ver sus ojos...


¿Crees todo lo que te dicen por internet?-No


¿Cuando fue la ultima vez que has llorado?-El día 13.


¿Piensas que eres tolerante o intolerante?-Tolerante totalmente..¿quien soy yo,para intolerar nada..?


¿De que te gusta hablar?-De niños..pero como dice una amiga,"dios nos dio una boca y dos oídos...."hay que escuchar mas y hablar menos...


¿Cerveza o vino?-Café


¿Que estas leyendo ahora?-Princesa de África


¿Que te has roto?Físico,nada.


¿Di que te emociona y no puedes tener ni comprar con dinero?-La salud,y la vuelta de mi hija.


¿Lo mejor que te ha sucedido en la vida?-Mi hija,mi marido,mi familia...


¿Lo peor que te ha sucedido en la vida?-Ver sufrir a mi hija,mas que perderla,me duele lo que sufrió...


El vaso.¿medio lleno o medio vació?-Medio lleno, siempre.


¿Te han sucedido cosas extrañas?-Si,las mariposas me persiguen hasta en los sitios mas raros.Ya veces sueño con alguien y al día siguiente lo veo,o me llama....


¿Te consideras feliz?-A medias...me falta una felicidad muy grande por llegar...


¿Que te gustaría añadir de ti?-Muchas cosas,pero lo dejaremos para otro meme.





1-Elige una foto y publicala:

2-Explica la foto:Os pondría todas sus fotos pero en esta me dedico una de sus miradas,nunca nadie me ha mirado con tanto amor...nos conectabamos las dos y lo decíamos todo...

3-Nomina a cuatro amigas:Quiero conoceros mas a todas,así que todo el mundo a hacer el meme!!!

2 comentarios:

Ana y Eugenio dijo...

holaaaaa me ha encantado leer el meme, pero como lo hago yo???? soy nueva en esto y no me entero muchoooo, por cierto, el otro dia pedi un libro para cuando venga mi niñ@, y no se pq me han venido dos repes... te pedire la direc para enviartelo, me apetece regalartelo. un beso

Nür dijo...

No me gusta hacer memes, aunque al final termino haciéndolos, jejeje, pero me encanta leer los de los demás, porque os conozco un poquito más.
Un abrazo guapa!
Nür