martes, 31 de marzo de 2009

MEME FAMILIAR..

Bueno pues ahi va el nuestro...





Un color:lourdes:el verdeAñadir vídeo


nino:el rojo





Un sonido:los ronquidos de mi neo


avion


Un olor:el de un bebe


fresa


Un paisaje:cualquiera de mi isla


la cumbre de gran canaria


Un lugar para volver:sevilla


sevilla


Un defecto:cabezota


timidez


Una virtud:me crezco ante los problemas


sinceridad


Un amigo es:el que esta ahi,sin esperar nada a cambio...


lo mejor


Te ries:con jose y arancha..jugando a las cartas..


con todo


Lloras:por dentro,me cuesta mucho


por mi hija


Un sueño cumplido:mi marido,ser madre y mi casa


casarme contigo(conmigo...jeje)


Un sueño pendiente:encontrar a mi estrella y vivir...Color del texto


un hijo


Formula pra superar los disgustos:desayunar por fuera..tranquilamente


ser positivo


Una pelicula:dirty dancing


el dia de la bestia


Una palabra bonita:etiopia


amor


Un nombre de mujer:nira


lurdes


Un libro:muchas vidas,muchos maestros


el marca!


Una cancion:tengo un amor(gala evora)


malagueñas a una madre


Un refran:lo que no te mata,te hace mas fuerte


haz bien y no mires a quien


Un deseo:cerrar los ojos y tener a mi niño/a ya en mis brazos...


ir a etiopia...


2 comentarios:

Sonia dijo...

Ya os onocemos un poquito mas y deseo que vuestro sueño se cumpla.
Besos,
Sonia

Arantxa dijo...

Que guay la entrada de hoy!!!

Me encanta ver cómo dos personas pueden pensar diferente, tener gustos distintos y tener el mismo proyecto de vida!!!
Esta es la muestra de que el bombón crecerá en una familia en la que se respeta la esencia de la persona,dejando que cada uno se proyecte como es, con sus gustos, sus sueños...

¡Que suerte tendrá! Sois unos padrasos....!!!!
Mil besitos
Arantxa

PD: a ver si repetimos lo del campito jugar a las cartas es la bomba EEEPAAAAAAA