lunes, 22 de diciembre de 2008

soy millonaria¡¡¡


si hoy me he puesto a pensar,y soy millonaria si.,soy rica de sentimientos,tengo todos los que se puedan soñar, tengo un marido maravilloso,unos padres increibles,un hermano al que adoro,que a su vez me ha dado a mi ahijado daniel,tengo unas cuñadas que son como hermanas(y no es un decir),tengo siete sobrinos mas a los que kiero con locura,tengo unos tios que no me los merezco(sobre todo paqui y nico...no tengo palabras)tengo unos amigos incondicionales:arancha y jose,lurdes,mary,lolo...yure,mar..muaaa.tengo una suegra que ha luchado mucho en la vida,y un suegro que se fue...tengo el dolor de perder a una cuñada cuando la vida le empezaba a ir bien,tengo unos abuelos que me hacen amar la vida cada vez que los veo...tengo un perro que ha lamido mis heridas y otros dos en el cielo de los perros..(yuppi y ami)


tengo una hija en el cielo,que me lleno de sentimientos,me hizo la mujer mas rica del mundo...y tengo un hijo/a en etiopia que sin saberlo ya me ha hecho millonaria.tengo tantas emociones,tantas vivencias que me siento millonaria,soy rica ...no se puede pedir mas

6 comentarios:

N.M y R.G dijo...

Lourdes, simplemente quería desearos unas Felices Fiestas.
Espero que en el 2009 todos vuestros deseos se hagan realidad y pronto veais vuestro sueño cumplido.

FELIZ NAVIDAD

FAMILIA COLORIN

Sonia dijo...

No eres millonaria, eres multimillonaria.. enhorabuena por tener esa maravillosa familia y amigos,tienes un tesoro.
Feliz Navidad,
Sonia

Yure dijo...

holaaa. bueno acabo d leer lo que has escrito ese mensaje millonario y la verdad ke me ha llegado bastante. ke puedo dcirte ke ya no sepan..la verdad que aqui todo se paga sea bueno o sea malo y a ustdes les han pagado no con un billete de loteria pero si con esa maravillosa familia amigos perritos...etc y eso vale muxo mas ke el dinero. no tiene valor FELICIDADES Y MUXOS BESITOS
MAR Y YURE

Laura dijo...

Felices fiestas y enhorabuena por ser tan millonaria.
Laura.

Arantxa dijo...

Chacha, ya yo estaba pensando.... "Serán granujas estos que les ha tocado la lotería y no se han invitado ni a una cena en el chino" jajajaja......

Me encantan las reflexiones de hoy Lourdes, vienes a reforzar la teoría de Nietzsche; Lo que tiene precio, poco valor tiene.

Y es cierto, eres tan millonaria....
Solo falta añadir una cosa, tu también contribuyes a mis riquezas,¡Gracias por ser tan valiosa!

Mil besitos.
Arantxa.

mar dijo...

holaaaaa estoy probando tu blog lurditaaaaa !!!! que no me deja escribiii jejeje bueno si esto te llega te mando mas jaja besitos