lunes, 29 de diciembre de 2008

adios 2008...


si otro año que se va,este ha sido bueno(comparado con el 2007..) ha sido el año de acercarme mas a mi niño,de la resolucion de la idoneidad,de la firma con la ecai y el principio de la cuenta atras...

el tiempo ha pasado muy rapido..parece que fue el otro dia cuando presentamos los papeles en el gobierno de canarias,despues el 14 de febrero nos dieron la idoneidad,papel va papel viene y pa madrid a firmar con cielo..ojala el resto del tiempo pase tan rapido,solo es eso tiempo...¿que es el tiempo?un proceso,una preparacion que tenemos que pasar como en cualquier embarazo.

y son las otras historias las que te van llenando el tiempo y el alma...porque para mi ver a yakob ha sido de lo mejor de este año..ha sido un subidon creo que me he podido poner un poquito ,por un momento en el lugar de sus papas..me hacia falta ese subidon y los nenes de silvana que nos los traera el 2009..y todos los demas...

ojala el 2009 me traiga mi asignacion...

12 comentarios:

Laura dijo...

ojalá tu deseo se cumpla... y que el tiempo a pesar de ser solo eso, tiempo... pase lo más rapido posible para que tu asignacion llegue prontito.
Laura.

CUATRO SOLES dijo...

si si , el 2009 traerá tu asignación, deséalo con mucha fuerza, y llegará. Te voy a contar algo, cuando tuvimos nuestra idoneidad para grupo de hermanos nos habíamos mentalizado en tener dos, y yo siempre bromeaba con Carlos diciéndole "despues del año seguimos con la A. Nacional y tenemos otro "... Carlos me miraba sin decirme nada, como lo decía medio en broma nunca lo hablamos seriamente, además era adelantarse a las circunstancias . Pero yo deseaba profundamente tener una familia numerosa... y creo que no me animaba a proponérmelo y proponerselo a mi marido seriamente, sólo jugaba con la idea. Pero cuando llegaron lso cuatro soles a nuestras vidas, los dos supimos que lo deseabamos profundamente.
Uno no puede establecer el tiempo en que se cumplen los sueños, muchas veces las cosas se van acomodando en un orden que no teníamos previsto, pero al final todo tiene un sentido.
Este año llegará tu hijo y si para entonces estoy como loca con mis cuatro soles, no olvides dejarme un mensaje en mi blog, quizás no tenga tiempo para seguirte como lo hago ahora, pero te aseguro que me alegraré de corazón cuando tengas la foto de tu hijo en tus manos.
Un besito y MUY FELIZ 2009!!!

N.M y R.G dijo...

Es que mi Yakob le alegra la vida a cualquiera, mira que es guapo y lindo mi niño!!!!
Muchas gracias por tu comentario me hace mucha ilusión leer cosas de mi hijo por los blog, se me cae la baba.
Este 2009 va a venir cargadito de sorpresas ya lo veras, vamos a empezar el año con mi niño, luego los de Silvana y mas tarde un monton de asignaciones para todas las super mamas que estais esperando.
Besos y Feliz 2009, será tu año.
FAMILAI COLORIN

pedrorh dijo...

pasarán los malos tiempos;se acortarán las distancias.Aumentarán los deseos,alegrias y esperanzas, mas,con valor y coraje,finalmente ese amor entregará su mensaje . ANIMO CHIQUILLOS ,QUE YA VA QUEDANDO POQUITO.

Mariajo dijo...

Todo un año por delante da para muchas cosas!! Nosotros no esperamos la asignación este 2009, pero sí que estaremos muy cerquita, con lo cual ya es positivo, ya nos acercará más...
Un beso, fuerzas y que siga el subidón!!! :-)
Un beso,
Mariajo

paqui dijo...

el 2009 va a llegar y en el va a venir parte de tus sueños, ya lo veras,para dejar algo para los demas años venideros. besos feliz 2009 y siempre.

Anabel dijo...

El tiempo se estira y se encoge y por eso a veces parece que pasa rápido y otras leeento...
Yo casi no me creo que estemos a las puertas de conocer a nuestra niña y cuando miro para atrás y me acuerdo de cuando no sabíamos si iba a ser niña o niño, ni su edad... ni tampoco tenía cara.. y el tiempo pasaba lento, sin prisa... y ahora todo se acelera y me ocupo en cosas para la niña y se me escapa el tiempo por los dedos de las manos...

Besos.

Tuà dijo...

2008 mejor que 2007 y 2009 mejor que 2008, ojalá!!!

Papa de Efu y Buzi dijo...

Desde la Isla de la Palma (donde estamos pasando unos días con nuestros bombones Buzi y Efu, en casa de los abuelos canarios) un beso y suerte.
PD: Buzi tiene su segundo nombre guanche: Aruma, y Efu también: Airam.

Papa de Efu y Buzi dijo...

...por cierto, dos cosas, nuestro blog es: http://buziyefu.blogspot.com/
y decirte que me ha gustado mucho la foto del corazón incrustado en luga que ocupa Etiopía en Africa y que voy a proponerlo para hacerlo para nuestra asociación ABAY ( www.asociacionabay.org )...

M dijo...

Tienes razón el tiempo es sólo tiempo, y el tiempo pasa, así que suerte y que pronto puedas tener a tu peque contigo.
Un besote.
Uge

danielvictorymarta dijo...

hola cuñada q tal sabes q aunque no hablemos mucho estoy contigo en todoy sabes q te deseo a ti y a nino lo mejor del mundo. Este año q entra va a ser vuestro año ya q en el les van a dar lo mas desean en la vida volver a ser padres, pero no solo va a ser vuestro año sino el de todos nosotros los q les queremos y les deseamos todo lo bueno ya q vuestra felicidad tambien es la nuestra.OS QUEREMOS DANIEL VICTOR Y MARTA ¡FELIZ 2009¡