Ultimamente me han entrado unas ganitas de terminar de preparar la habitación del peque...
No se si es parte de este embarazo por que en el blog de Eva también vi que ella tenia ganas de dejar entrar la luz,y como mas o menos estamos del mismo tiempo...digo que sera cosa de la espera..y que ya uno tiene ganas de remontar,de despertar ilusiones que tienes que sedar un poco para poder aguantar...
Pues hoy le he dicho a Nino que armara la cunita que hace unos meses me regalaron mis queridos Jose y Arancha,y es una pasada verla en tu habitación...la he mirado con el mismo amor que en su día prepare la de Nira..ufff si es que puedo verte..y me imagino lo lela y la babas que echare mirándote en ella...
Creo que mas de una vez tendré que pellizcarme para creer que no estoy soñando...
Pues desde que pueda saco fotillos y las pongo,y de cositas que he ido comprando..que para eso soy una fiera..jeje
11 comentarios:
Claro que sí hombre!!!!! queremos fotos!!!!aissss debe ser una gozada entrar a su cuarto ver sus cositas y pensar que más pronto que tarde tu tesoro lo llenará con su risa.
Un besote gordo.
Ester
Ole, ole, y ole!!! Ya va siendo hora de ir recuperando toda la ilusión aparcada.¡Qué guay, Lourdes! ¡Qué poquito nos queda!. Espero las fotitos de la habitación del peque. Nosotros aún no vamos a hacer nada, porque quiero saber primero si son niños o niñas, y como desde que nos asignan hasta que vamos a por ellos pasarán unos meses, pues en esos meses me volveré loca para prepararlo todo.
Un besito,
María J.
Que bien lourdes, me parece un momento tan entrañable el de montar la cuna. Es dificil de explicar. Cuando preparas el nido es una sensación muy bonita, todo tiene que estar bien colocadito, perfecto, nuevo...para el nuevo miembro de la familia. Te mantiene ocupada y aviva el sentimiento maternal, un poco chafado por la espera, que la vuestra es de miedo.
Os deseo lo mejor y que YA, YA tengais a vuestro peque, que aguantar más no hay cursillo de preadopción que lo enseñe.
Besitos!
Como me alegro de verte así de animada, ahora en la recta final tiene que estar todo preparadito para el chiquitin/a que os esta esperando aunque no os conoozcais todavia, que ganas de ver las fotitos, seguro que es precioso el"nidito" que estais preparando.
Un besote.
Como te entiendo, a mí me queda aún y ya he elegido en un arrebato el cuarto, claro que está apartado pero tengo unas ganitas de verlo montado. No sé si necesitará cama o cuna ni como la decoraré ni pintaré pero ahí está esa ilusión de ir preparándola poco a poco que a todas nos entra. Además en esa temporada que sólo podemos esperar y esperar tenemos que aferrarnos a algo que nos deje seguir pensando que el proceso continúa y no está ahí aparcado. Disfruta al máximo
Lo del nido está claro que tiene que ver con nuestro instinto maternal. Es precioso ir montándolo poquito a poco, y luego rellenarlo con EL REGALO, que espero sea más pronto que tarde. La ilusión es lo más bonito.
UN beso
Lourdes!! Claro que si... Ya hemos pasado el momento de bajón y vuelta a remontar ahora.... Yo empece a preparar su nidito hace 1 año!! Si te digo la verdad me ha hecho mas bien que mal, solo el ultimo mes me dolía verlo por el hecho de no verle final....
Llevamos tanto tiempo que necesitamos sentirnos mamas en espera...
Ya si que siento que mi niño esta muy muy cerca... Y la mezcla es de ilusión, alegría, ganas de llorar y un montón de nervios... Ay! Que estamos a puntito de dar a luz!! Lastima de parto tan largo,... Nos acompañaremos todas entre contracciones!!
SIIIII prepara el nido, disfruta haciendolo y llenate de ilusion y alegria, es un momento unico. Ya veras como cuando tengas a tu niño aostadito en su cunita te parece mentira todo lo que has esperadooooo.
:-) Estos últimos empujones... :-)
Nosotros vamos a tener que correr para prepararlo todo, pero eso de no saber si tiene meses o años es un problemón! :-)
Un abrazo,
mariajo
Quiero muchas fotos, y disfruta de cada momento.
Besos
Uge
Hola Lourdes, nosotros también estamos en espera de un peque etíope y entendemos toda la ilusión y emoción que se pone durante todo el tiempo que dura. Y claro que es instinto maternal, aunque nuestra espera es más larga y muchas veces más dura, el deseo de montar su habitación, de comprarle cosas, nos hacen sentir que ya queda menos, que pronto estará a nuestro lado, llenando nuestras vidas de risas y cariño.
Disfruta a tope de estos momentos y que la ilusión nunca te abandone.
Un abrazo.
Publicar un comentario