domingo, 6 de junio de 2010

EN PAUSA..



En pausa,así es como me siento..en un compás de espera que ya se esta haciendo desagradable...

Tengo en pausa mis sentimientos,en pausa mi alegría...y todo por que seguimos esperando...desde la ecai no tenemos nuevas noticias,ya que nos han citado para el día 9 a los que firmamos en el 2008..pero no podemos asistir,es un miércoles a las 7 de la tarde y nos es imposible ahora mismo ,con tan poca antelación faltar en el trabajo..y es que no estamos a una hora en coche jooer!!estamos a dos horas y medio de avión....y seria imposible regresar el mismo día...pero bueno...es que no se si quiero o no quiero oír lo que nos tienen que decir..."que tengamos paciencia,que las cosas van lentas...que hay esperar..."

Si ya sabemos que tenemos que esperar,pero es que ya....cuesta...es un momento de las espera donde te sientes ATADO,por que no puedes hacer nada,ya tienes la habitación lista,tiene tantos libros como para ser premio novel,ya son muchas chupas,biberones (aun sabiendo que tal vez ni sea de chupa...)incluso tiene su propia parafarmacia con sus cremitas para pieles atopicas(que nunca vienen mal..)Y solo buscas el estar ocupada,para no pensar...ni los blogs me ayudan ...
Y es que ya ni se si el 2010 sera nuestro año,la situación,para que engañarme pinta como que no...
Mi vida y yo que te sigo sintiendo...¿como puede quedar tanto para encontrarnos si yo cada vez siento tu latido mas fuerte?

12 comentarios:

Jose Francisco dijo...

No decaigas ahora que ya estás más cerca. La verdad es que nos encantaría que todo pasase en un abrir y cerrar de ojos y se hace larguísima la espera. Es muy difícil animarte en estos momentos, ya nos dicen que tenemos que ser muy pacientes pero es complícadisimo sobro todo cuando pasa y pasa el tiempo sin noticias. Sólo me queda decirte que ánimos y que cuando menos lo esperes estos moments srán un recuerdo ya pasado. Un abrazo.

Alicia dijo...

Lourdes, cómo te comprendo! me sentí muchos meses en esa situación... y ahora mira, han pasado 3 años desde que el gordito entró en nuestras vidas... parece que fue ayer.
No te vengas abajo, estáis al final del camino... y vuestr@ peque os necesitará al 200%.
Unos meses ya no es nada, al lado de toda una vida juntos.
Mil besos desde Sevilla, Alicia, JM y Abenezer Nicolás

Merce dijo...

Mucho ánimo. Sé perfectamente como te sientes. Los últimos meses se hacen especialmente duros, pero te aseguro, que merecen la pena, y que una y mil veces agradecerás estos meses que te traerán a TU hijo.
Muchos besos

Mary Carmen dijo...

Ay cómo te entiendo! A mí cada vez se me hace más cuesta arriba pero intento ocuparme en otras cosas. También pensé que este año iría a la playa con mis peques, pero se hace de rogar...Llevo tres años esperando y sí, se agota la paciencia, pero nadie sabe cuánto somos capaces de esperar por nuestros niños...ahí lo damos todo.

Bego dijo...

Hombre no es que anime, pero piensa nosotros firmamos en marzo del 2009, vamos que aún me quedan casi un par de navidades sin mi bomboncito. A ti ya no te queda nada. Yo no te pido que tengas paciencia Lourdes, sino que mires esta espera como un tiempo para vosotros dos, trata de hacer esas cosas que te dicen que una vez que vengan los niños no puedes: ir al cine, un viaje de esos fantásticos y lejísimos, vamos que pongas lo de la adopción en un ladito (cerca, pero al lado) para que la DESESPERA se haga un poco más corta.
Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte

Laura dijo...

Vamos,chicos!! Que ya no puede quedar más de lo que lleváis esperado. Ahora, ya cada vez menos tiempo para que estéis todos juntos. Me encantaría decirte que sí, que este año será el vuestro. Pero eso nadie lo sabe. ASí que sólo os diré que, cada vez que encienda mi velita roja, un deseo especial irá para vosotros.
Mucho ánimo y un beso enorme.

M dijo...

No te derrumbes ahora, ambas estamos muy cerquita, ¡que ya nos va tocando!
Muchos besos y ánimo
Uge

Eva y su peque bichito dijo...

Reconozco en mi cada una de tus palabras. Intento animarme cada día pensando que ya lo peor de la larga espera ha pasado, piénsalo así... Ahora es cuando más ansiedad da porque vemos el final sin tener "fecha límite". Este año va a ser el nuestro porque sí!! Nosotros pensábamos que para el verano ya conoceriamos su carita, ahora me conformo con comerme las uvas... sólo pienso ya no es cuestión de años si no de meses... OOOMMMMMM paciencia y más paciencia!! Ya sabemos lo que es eso, verdad? Cuando entres en ese cuarto que habéis hecho con tanto amor piensa que dentro de poco estará lleno de vida, todo llega, suéñalo mientras... Tu estrella está ya muy cerquita.
Un beso!!
Eva.

Nür dijo...

Ánimo, guapa. Sé cómo te sientes, pero llegará, el día llegará y entonces lo entenderás todo. Aunque suene a tópico, te digo que es así.

Un abrazo,
Nür

F.F dijo...

¡¡Arriba Lourdes!! después de leerte durante tanto tiempo cre que eres fuerte y que esto solo es un bajoncillo de nada de esos que nos encontramos en la "montaña rusa de la adopción". Seguro que pronto hay noticias buenas ¡¡fíjate en otros blogueros!! también desesperabn y unos cuantos ya han encontrado a sus niños en los últimos meses.
Besos
Fátima

Tus Papás dijo...

Hola,
Mucho ánimo, cada día que pasa es uno menos que nos queda para abrazar a nuestro hij@.
La verdad es que en éstos momentos es muy difícil, pero ya veras como todo se soluciona.
Un besazo

Julia , Vicen y Nacho dijo...

La espera desespera en infinidad de ocasiones, pero piensa que llegará ese día y que no puede estar tan lejos. Te aconsejo que no pienses a cada minuto en ello, despéjate, haz lo que te gusta e incluso cosas nuevas, funciona a mi me pasa. Nadie nos entiende mejor que todos los que nos encontramos en la misma situación.
Besitos de chocolate. ÁNIMO!!!!!