lunes, 7 de marzo de 2011

obstaculos...

Eso es lo que me encuentro en el camino..
Hoy una amiga me dijo que le daba un poco de vertigo ver lo rapido que pasaban las semanas...y yo le dije que a mi lo que me pasa es lo contrario,llevo tres años contando los dias,mirando el calendario..y tachando meses como un preso para acabar la condena...pero el problema es que esa condena cada vez se alarga mas...
Que he visto tantas veces o he creido ver el final..pero no señor,era un espejismo...y el corazon claro,todo esto le pasa factura...y es que ultimamente cada vez que pienso en mi bebe me dan unas palpitaciones....

Yo nunca pense que este parto doliera tanto, pense que en este mi salud correria menos "riesgos"....y no ,toda maternidad es dolorosa..cuando amas tanto,sufres ..

Para colmo hemos tenido que pasar todos los estudios otra vez para renovar C.I.,y aun estamos esperando la resolucion...pero es verte otra vez cuestionados para ser padres...pero por que tienen que preguntar otra vez por la hija biologica...otra vez a meter el dedo en la herida...a ver si queda claro,son hijos diferentes!no vamos a sustituir a nadie!es que no queremos....!!
Nosotros queremos con locura aun bombom,a nuestra estrella etiope!!!y en el corazon hay espacio para todos...pero llaman proceso de duelo ,superado o no...yo le digo que no,no hay duelo que valga,la perdida de un hijo es algo con lo que se aprende a vivir,NO SE SUPERA....!!

Este mes ni he llamado a la ecai,basta con oir las noticias..a ver si marzo trae buenas nuevas...que ya nos vamos mereciendo alegrias por estos lugares..y que caigan ya las preasignaciones!!